Blogia
CEIP LOS MOLINOS

MEJOR JUNTOS

 

Allá por el año 2006,el profesorado que empezábamos la Primaria en los tres Centros Públicos pusimos en marcha una experiencia ilusionante.

El objetivo era establecer relaciones de conocimiento y amistad entre nuestro alumnado así como el desarrollo conjunto de actividades pedagógicas.

En los dos cursos pasados nos hemos encontrado en cuatro ocasiones:

-Nos conocimos en el Pabellón de Triana donde intercambiamos tarjetas de bienvenida y compartimos juegos.

-Realizamos una ginkana de juegos en el campo de fútbol de Triana bajo el peso del calor de mayo.

-Disfrutamos del entorno del Parque Arturo con juegos organizados y, cómo no, un poco de juego libre para conocernos mejor.

-Al terminar el ciclo, nos volvimos a encontrar en el Teatro para disfrutar de una estupenda película que nos tuvo embobados y de la que aprendimos valores importantes para la vida. Cuando salimos de la proyección, nos esperaban unos helados que nos comimos en la Plaza del Buitrón.

Este curso, hemos decidido continuar. Las fotos de nuestros amigos y amigas estarán presentes en nuestras clases. Ya tenemos programada una actividad conjunta para conocer mejor nuestro pueblo desde los Riscos del Tintor y luego en la Casa Dirección comeremos y nos divertiremos.

Nos escribiremos cartas en las que intercambiaremos opiniones y sugerencias sobre las actividades comunes y compartiremos experiencias de nuestras vidillas.

Seguirán otras y otras que ya os iremos contando en esta página, así que no olvidés ir visitándonos de vez en cuando.

 

2 comentarios

Anónimo -

tiuuuu

Anónimo -

sois los mejores