Blogia
CEIP LOS MOLINOS

BIENVENIDOS/AS

Estimados padres y madres:

 En primer lugar un saludo de bienvenida por el inicio de un nuevo curso escolar, que espero que con vuestra ayuda, sea grato para todos/as.

 Me dirijo a vosotros/as para indicaros que existen algunas novedades en los servicios del Plan de Apoyo a las Familias: Aula Matinal ,Comedor y Actividades Extraescolares.

IMPORTANTE

 Se recuerda a los padres/madres que cuando realizaron la matrícula en Junio había que hacer la solicitud de bonificación para los servicios de Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares. Si algún padre/madre no entregó esta solicitud, porque le faltaba el dato de la declaración de la renta, la tendrá que presentar en el Centro antes del miércoles 15 de Septiembre, de no presentarla tendrán que pagar el importe total de los servicios, incluido el de las Actividades Extraescolares, que si no se cuenta con la bonificación , los usuarios tendrán que pagar el importe total.

-Se convoca una reunión con los padres/madres de los alumnos/as que vayan a hacer uso del servicio del aula matinal durante el curso, el próximo Jueves a las 19h.

Si no disponemos de un mínimo de 10 alumnos/as no podrá funcionar este servicio.

-El servicio de comedor se iniciará en Octubre. Próximamente mandaremos nuevas informaciones y la previsión para el mes de Octubre.

-Las actividades extraescolares van a ser disminuidas por orden del ISE, por ello esta semana vamos a mandar una nueva solicitud de las actividades en las que pueden participar los alumnos/as con los diferentes horarios.

Rogamos que solo se apunten los alumnos/as que realmente van a asistir durante todo el curso y que están dispuestos a abonar la cuota que establezca el AMPA para cada actividad.

Si no van a hacer uso de este servicio no lo soliciten, ya que nos vamos a ver obligados a suprimir alguna actividad.

 

Un saludo.

La directora.


0 comentarios