Blogia
CEIP LOS MOLINOS

HABANERAS

4 comentarios

A N O N I M O -

YO TODABIA ESTOI EN EL COLE PERO EN SEXTO Y YA MIZMO ME TENGO QUE IR PERO ESTE AÑO HE CANTAO HABANERAS Y NOS SALIO DE RRECHUPETE

tania -

ola estoy con el maestro sebastian y el se porta mu bien y es el mejor año me dio un poco de pena cuando se fue nuestra maestra del año pasado se llama oti le qeremos muchoo mucho!!!

paula y claudia -

somos las niñas del año pasado,nos da mucha pena de no estar con maribi,ni cantar las habaneras.cuando escuchamos hablar de nuestro cole se nos ponen los pelos de punta,hasta nos entran ganas de llorar... OS QUEREMOS

Una madre -

Que bonito,que bonito todos los años esta igual de bien. Me emociono cuando lo veo soy una madre de las niñas grandes de el año pasado que este año ya no estan con Maribi y ha ellos les gustaria estar todavia con ella pero ya no puede ser tienen que darle paso a los nuevos artistas. Besitos a todos y en especial a Maribi.