Blogia
CEIP LOS MOLINOS

I ENCUENTRO MUSICAL ESCOLAR DE ANDALUCÍA

El día 21 de Abril, nuestro Centro el C.E.I.P. "Los Molinos",participó en el "Primer encuentro musical escolar de Andalucía" celebrado en Benamejí (Córdoba), en este ecuentro participaron centros de toda Andalucía; de Huelva solo asistió nuestro centro con el "Coro de Habaneras Los Molinos".

El viaje fue largo pero estuvo en todo momento amenizado por los alumnos/as que no pararon de cantar ni un momento. Llegamos a Benamejí y un grupo de monitores nos acompañó desde el Colegio del pueblo que se llama "Menéndez y Pelayo" hasta el lugar donde se celebraba el certamen . La actuación la realizamos a las 13,45 y tenemos que felicitar a nuestros/as alumnos/as y a la profesora de Música Mª Victoria Mantero porque la actuación fue todo un éxito. Posteriormante nos dieron la comida y todos disfrutamos de un alumerzo-convivencia en un parque. A las 16h. y acompañados por los monitores hicimos una visita turistica a los lugares más representativos de la localidad, visitamos: La puerta del convento , la Iglesia de la Inmaculada Concepción, la Ermita de San Sebastián, etc.   

A las 18 horas recogimos unos obsequios   para los alumnos/as  y unos trofeos para el Centro e iniciamos el camino de regreso que fue muy divertido y que creemos que todos recordarán con cariño.

Creemos que con esta experiencia fomentamos el gusto por la música en nuestros alumnos/as y una serie de valores que son los que los van a formar como personas.                          

3 comentarios

aaaaaaaaaa -

estubo chulo y ademas lo icimos de lujo

JULIA VAZQUEZ -

EL ENCUENTRO CREO FUE MUY CHULO.

Anónimo -

jejeje